Bienvenido/a : Invitado
Mi compra 0 items USD0
emme sistemas
(+598) 2908 0076 Llamar Carlos Quijano 1177 mapa Lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hs
Inicio / Ayuda

Emme Sistemas S.A. surge en 1984 como un emprendimiento orientado a brindar soluciones en el terreno de la reprodocumentación.

Con la creciente necesidad de nuestro mercado y el desarrollo de las nuevas tecnologías nuestra empresa se ha ido transformando, utilizando para ello dos grandes pilares, grandes marcas de prestigio y el desarrollo de su capital humano.

Nuestra inalterable vocación de servicio nos ha permitido desarrollar relaciones firmes y duraderas con aquellos clientes finales y distribuidores que valoran este concepto y han confiado en nosotros.

Ese valor agregado es el diferencial que hoy nos permite ser un referente en nuestro rubro.

Nuestra misión

Ser un referente en soluciones integrales en el rubro de informática, proporcionando a nuestros clientes servicios con gran valor agregado, basados en el desarrollo humano, y la aplicación y difusión de nuevas tecnologías.

Nuestra visión

Una empresa que, en función de la calidad y desarrollo de nuestro equipo humano sumado a productos de primera línea sea, al momento de tomar una decisión en este rubro, la opción más acertada.

Valores

Desde nuestra constitución en 1984 nos hemos preocupado sistemáticamente por la calidad de lo que ofrecemos y eso nos ha permitido distinguirnos por la seriedad y confiabilidad en la prestación de nuestros servicios.

TRABAJO

El trabajo es la oportunidad que nos brinda la vida para transformar y mejorar el ambiente en que vivimos. Las obras más meritorias y trascendentes de las personas se han conseguido mediante el trabajo.
Trabajar es un privilegio, y por ello, nuestro quehacer personal debe exponer lo mejor de nosotros.

COMPROMISO SOCIAL

Realizar bien nuestro trabajo, cumplir lo pactado con nuestros Clientes y Proveedores, respetar la legislación vigente y cuidar los recursos.Esto comprende un rango muy amplio de conductas que van desde el cumplimiento de las leyes más generales de nuestro país, hasta el cuidado de las fuentes de energía y el medio ambiente.

Mi compra

Tu compra esta vacía
Info
emme sistemas
Tel (+598) 2908 0076 Llamar
Horario Lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hs
Dirección Carlos Quijano 1177 (Centro) Montevideo - Uruguay mapa

Ofertas por email

Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje